Sobre nosotros.

Desde nuestros inicios, Leis & Negocios estuvo completamente enfocado en construir un servicio de calidad.

Somos una entidad con personalidad jurídica propia dedicada a la asesoría y la representación legal en varias ramas del derecho proporcionando un servicio personalizado, integral y de la manera más rápida y eficiente. 

Disponemos de dos áreas de negocio diferenciadas que ejercen su actividad en torno al territorio nacional.

                 Leis & Negocios Despacho de abogados

                 Leis & Negocios Asesoría integral de empresas.

Nuestra trayectoria profesional y el número de clientes satisfechos, son el mejor respaldo de calidad, integridad y eficiencia con que realizamos nuestro trabajo.



 

foto pilar.jpg

María Pilar Leis

Abogada y Técnico Superior en Riesgos Laborales

Cuento con una amplía experiencia en el mundo del derecho y soy la socia fundadora de LeisyNegocios desde el año 2013. Licenciada en derecho y TSRL, cuento, entre otros, con el curso superior universitario en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos. 

En el mundo laboral, mi experiencia y la de nuestros colaboradores aportan el bagaje necesario para el desempeño de la actividad de L&N, en mi caso he sido Gestora Integral y de Recursos Humanos en empresas multinacionales de salud laboral  y de  construcción así como Controller y Técnimo Jurídico también en empresas del ámbito de la construcción y el medioambiental.